martes, 15 de enero de 2008

Pasaporte en trámite

El viernes fui a sacar el pasaporte a azopardo 620 y en la primera de las filas (hay que hacer como 4) me dice la chica del mostrador (tipo gasalla la de ATRRAAASSSSS!!!) me dice: "NO VOTASTE!!!", le digo "No, porque tenia el DNI en tramite", "bueno anda a alemlkhds&$%& y justifica el no voto... SIGUIENTE!!"


Hoy fui, es Alem 232 y es hasta las 13.30. Es un toque. Hay un chabon sentado en un escritorio y le decis que queres justificar el "no voto" y te pregunta "porque no votaste"? le decis el motivo (yo porque no tenia dni, estaba en tramite), te firma te sella y listo. Son 30 seg que estas ahi dentro. Despues te vas a azopardo 620 armadisimo de paciencia en esta epoca.

Para algunos que los mandan a La Plata, nada que ver, te justifican acá en capital en Alem.

Despues de eso, 4 horas en Azopardo 620. Son cuatro horas de trámite. Tarda 40 días HABILES.

Por ahora voy sola y concertando encuentros con gente que va.

saludos

3 comentarios:

Pela dijo...

hola! Yo vivo en La Plata, y tengo pasaje para el 3 de marzo hacia Madrid. Recien empiezo a ver que lugares voy a visitar, por lo menos en el comienzo de mi travesia..je Y bue, encontre esta pagina con tus comentarios, por lo visto lo primero que tengo que hacer es comprarme la guia turistica..no¿

Brian dijo...

rapidamente te contesto lo que me preguntaste en mi blog hace un tiempo con respecto a precios..
yo su fuese vos para viajar me arreglaria con los vuelos baratos.. pasa que tendrias que sacarlos con bastante anticipacion... despues cuando vayas a cada ciudad averigua si hay free tour, son muy buenos.. con respecto a la comida.. y a todo en general.. los precios en numeros son iguales que en argentina, o sea.. si alla un paquete de fideos sale 1,50pesos aca sale 1,50 euros... asiq date la idea que por dia aca podes cerrar almuerzo, merienda y cena(siempre cocinando) por no mas de 10 euros..
por otro lado.. no es conveniente sacar los pasajes de eurail.. yo lo saque y me arrepiento.. porq despues tenes que pagar las reservas.. y si sumas lo que te salio el pasaje mas las reservas perdes plata.. te conviene manejarte con los trenes intercity que no son los de alta velocidad pero son los mas economicos..
y trata de ver el tema de vuelos.. hostels para recomendarte
madrid: cat`s
Barcelona: kabul
Roma: alessandros downtown
florencia: archi rossi
venecia: antico capon(es el mas barato y en el centro de venecia)
vienna: wombats(hay dos.. fijate el de al lado de la terminal)
praga: apple(muy barato y en el centro)
berlin: Generator
amsterdam: flying pig downtown
Brujas: Lybeer nosecuanto(buscalo)
londres.. no se.. fui a uno de mierda pero barato no recomendable
fijate que onda el st cristophers
Paris: Aloha
disfrutalo.. es unico el viaje.. suerte

Maro dijo...

Gracias!!!

Saludos a los 2..!!